La Unidad de Orientación, Información y Empleo, experiencia seleccionada por el consejo Escolar del Estado

La Unidad de Orientación, Información y Empleo del Centro Integrado de FP de Mantenimiento y Servicios a la Producción, que ofrece la web trabajafp.es y que tiene como objeto apoyar al alumnado en la elección de su formación y porteriormente en su inserción laboral:

Fue seleccionada por el Consejo Escolar del Estado como una de las 4 experiencias de éxito en el XXII Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado.

Nuevos centros incorporados a trabajafp.es

Los siguientes centros se incorporaron recientemente al proyectp trabajafp.es

 

 

¿Qué es trabajafp.es?

Es un proyecto impulsado por el C.I.F.P. de Mantenimiento y Servicios a la Producción y por el Ministerio de Educación , que permite poner en contacto a las empresas, con los alumnos/as que han cursado Formación Profesional. El fin de este servicio, es facilitar a las empresas una aplicación online donde encontrar trabajadores con un perfil específico, y a todos los alumnos/as que hayan participado de alguna de las formaciones, que se imparten en los centros de Formación Profesional.

¿Quién puede participar en trabajafp.es?


Todos los centros de FP y entidades que inicialmente forman parte del Proyecto "LOS CENTROS INTEGRADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, PLATAFORMA HACIA LA INSERCIÓN LABORAL A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN Y LA ORIENTACIÓN", recogido en la convocatoria de Proyectos de innovación aplicada, resolución del 5 de mayo de 2011.

Ver la lista de centros y entidades participantes


Las empresas que colaboran con los centros de FP o entidades pertenecientes al Proyecto.

El alumnado de lo centros de FP o entidades pertenecientes al Proyecto, que hayan finalizado alguna ación formativa en los mismos.

 

Participa


Síguenos en

     

Contacta con nosotros

Dirección: Calle Hornos Altos S/N, Langreo (Asturias) CP: 33980
Teléfono: 985678731
Fax: 985678431
E-mail: trabajafp@trabajafp.es